No descansó Cecilia ni en semana de Pascua


7 días.- La diputada federal en el distrito 03 en Jalisco, Cecilia González Gómez, realizó esta semana de Pascua diversas actividades en el Congreso de la Unión. La legisladora participó activamente en sus respectivas comisiones.

El pasado martes 22 de abril  se realizó en la cámara de Diputados Federal una sesión solemne para conmemorar  del centenario  de la defensa del Puerto de Veracruz, estando presentes el Secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz, el gobernador del estado de Veracruz  Cesar Duarte y los diputados de las diversas fuerzas políticas. El evento fue por demás emotivo. Al finalizar la diputada Cecilia González dijo que las fuerzas armadas siguen teniendo el mismo compromiso  de velar por la soberanía y seguridad de todos los mexicanos.

Siguiendo con las actividades, Cecilia González estuvo presente en la ceremonia en honor a Gabriel García Márquez, realizada el pasado miércoles en San Lázaro. González Gómez retomó parte del posicionamiento que tuvo la Diputada del PRI, Aurora Denisse Ugalde Alegría, quien expresó que Gabriel García Márquez es “un referente obligado, palabra que vivifica, imaginación que anima, balance entre desconsuelo y alegría”. Además comentó que la soledad no es el olvido y que la muerte del escritor es “un pequeño trance hacia la inmortalidad”. 


Ese mismo día tuvo participación en la 19ª reunión ordinaria de la comisión de recursos hidráulicos; ahí se analizaron puntos de gran importancia que tienen que ver con el desazolve de ríos y apoyo para algunas ciudades para arreglo de drenajes.

Publicar un comentario

0 Comentarios