Renuevan vialidad en Atotonilco el Alto



Atotonilco el Alto, Jal.- Entregan e inauguran la calle San Felipe de Jesús, con el objetivo de mejorar la infraestructura vial del municipio. 

Ahora la calle tiene drenaje nuevo, red de agua potable y 1,200m2 de concreto hidráulico, que tuvieron un costo de $870,000.00.

A este evento se dieron cita vecinos, directores y jefes de área del Gobierno Municipal, medios de comunicación, regidores, así como el sacerdote Jesús Vázquez, el Secretario General Oscar Eduardo González de la Torre; el Síndico  José Aurelio Fonseca Olivares; así como la titular del Sistema DIF, la señora Brenda Leticia Alonso Martín y el alcalde Ramón Bañales Arámbula. 

El encargado de dar el agradecimiento a las autoridades fue el señor Ramón Orozco, mejor conocido como "Pinzón”, vecino beneficiado quien mencionó:

"Se me salen las lágrimas de ver lo que han hecho, esta calle se pavimentó por primera vez en 1960, aquí eran huertas, pero algunas personas y su servidor nos metimos de lleno para que esto se llevara a cabo y hoy yo les digo a ustedes que no merecemos tanto de lo que han hecho, ahora sí tenemos conciencia de que el trabajo que han hecho vale la pena; qué bueno que hubo un hombre que se interesó en venir y hacernos todo este trabajo".

Por su parte el presidente municipal Bañales Arámbula dijo "Gracias a todos por ser testigos de la entrega de esta calle, que con mucho gusto la hicimos, porque era de las más deterioradas del municipio; cuando yo les pedí el apoyo a ustedes, esta fue de las obras que más me pidieron y aunque nos tardamos año y medio hoy la estamos entregando, yo les agradezco mucho la paciencia y la espera. 

La carpeta asfáltica que se puso en esta calle es de buen espesor para que alcancen a disfrutarla sus hijos y hasta sus nietos".


Luego del corte de listón y la bendición de dicha calle a manos del presbítero Jesús Vázquez, los presentes recorrieron el tramo reparado en compañía de las autoridades municipales de Atotonilco el Alto, quienes reiteraron su compromiso con el bienestar de los ciudadanos.

Publicar un comentario

0 Comentarios