Pierde la vida en la pista a Guadalajara



Zapotlanejo, Jal.- Un hombre perdió la vida la madrugada del martes en la autopista a Guadalajara, luego de haber chocado por alcance contra la parte trasera de una camioneta de tres toneladas. El chofer del otro vehículo se dio a la fuga.

Según reportó la Fiscalía Central a través del agente del Ministerio Público adscrito al Servicio Médico Forense de Guadalajara, eran la 1:25 horas de ese día cuando se reportó un accidente vehicular en el kilómetro 19 de la mencionada autopista, en el tramo Guadalajara-Zapotlanejo.

En ese lugar se encontró un Ford Topaz en color rojo, con placas del Estado de México y con el frente totalmente destrozado.

Dentro del vehículo, en el puesto de conducción, se encontró el cuerpo de un hombre, que fue identificado parcialmente como Víctor Manuel Velázquez Nungaray, de 46 años.

A unos metros de donde se encontraba el Topaz, se halló una camioneta Chevrolet tipo tres toneladas, sin su conductor y testigos del accidente refirieron que el conductor del compacto chocó por alcance contra el vehículo de carga, el cual siguió avanzando, pero luego el chofer detuvo la marcha, se bajó de la unidad y se fue del lugar con rumbo desconocido.


Tras ser sacado del automotor, el cuerpo del sujeto fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Guadalajara.

Publicar un comentario

0 Comentarios