Fallece recién nacida en choque en Arandas



Arandas, Jal.- Una bebé de apenas ocho meses de edad falleció en un hospital de Guadalajara luego de haber participado en un choque vehicular en el municipio de Arandas; la mamá de la menor, que conducía el vehículo, se encuentra convaleciendo en otro hospital en calidad de retenida por las autoridades.

El pasado 19 de abril, Fabiola Guadalupe Macías Lozano y su hija Samanta Nayeli Orozco Macías, ambas vecinas del estado de Illinois, en la Unión Americana, circulaban a bordo de una camioneta Chevrolet Tracker, conducida por la mujer, por la carretera que une Arandas con Tepatitlán.

Fue en el kilómetro 4 cuando la camioneta mencionada se impactó contra un automóvil Ford Focus, conducido por un sujeto que fue identificado como Gustavo Sánchez. Tras el percance, Madre e hija fueron llevadas a un hospital de Arandas, donde la menor fue reportada en estado grave de salud y más tarde fue trasladada a un hospital privado de Guadalajara.

Fabiola Guadalupe continuó en el mismo hospital arandense, en calidad de detenida por su participación directa en el choque.

Samanta Nayeli, hospitalizada en Guadalajara, no mejoró en su salud y el pasado día 21 perdió la vida. Su cuerpo fue llevado a la morgue de Guadalajara, donde la autopsia reveló que había fallecido a causa de un fuerte golpe recibido en la cabeza, durante el percance automovilístico en el que participó.


Hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense se presentó una tía de la occisa, quien identificó el cuerpo de la menor ante el agente del Ministerio Público.

Publicar un comentario

0 Comentarios