Quería encender un carro que no era suyo

Lo denunció un vecino



Por querer encender un carro que no era suyo, un sujeto fue descubierto por la policía municipal, a quien le terminó confesando que el vehículo lo había robado, por lo que el presunto ladrón fue enviado a los separos municipales en calidad de detenido.

Los hechos ocurrieron este domingo al amanecer. A las 06:50 horas, un vecino de la calle González Gallo, en su cruce con Pablo Valdez, en Tepatitlán, habló al 066 para reportar que un sujeto trataba de encender un vehículo sin llave, lo cual le pareció sospechoso.


Minutos después arribaron policías municipales, quienes encontraron a Rafael González Gutiérrez, de 28 años y con domicilio en la calle Arboledas, de esta ciudad, tratando de prender un carro Ford Ghia en color blanco, forzando el switch de encendido, sin embargo, al notar la presencia de los oficiales, González Gutiérrez descendió del auto e intentó retirarse del lugar, pero fue alcanzado por los uniformados.

Los elementos policiacos requirieron al sospechoso los documentos que probaran que era propietario del vehículo, pero al no tener nada, Rafael González terminó por admitir que el auto no era suyo y que lo había robado en el transcurso de la madrugada en otra parte de Tepatitlán.

El presunto robacarros fue llevado detenido a la cárcel municipal, mientras que el carro fue enviado en calidad de asegurado a un depósito de grúas.


Más tarde, se presentó en la comandancia un hombre asegurando ser el propietario del carro, refiriendo que éste había desaparecido de donde lo había dejado estacionado la noche del sábado y que al denunciar el robo le fue informado de la recuperación de un vehículo de características similares al suyo, razón por la cual arribó a las instalaciones de la policía, donde aseguró que interpondría la denuncia correspondiente.

Publicar un comentario

0 Comentarios