Supervisan las obras de hospital de Arandas

Arandas, Jal.-El titular de la Secretaría de Salud de Jalisco (SSJ), Jaime Agustín González Álvarez, realizó este martes una gira de trabajo por este municipio para constatar el avance de la obra del Hospital Comunitario del lugar.
“El señor Gobernador les hace saber que está muy al pendiente de la salud de los arandenses y su encomienda fue atender de manera puntual y darle seguimiento a todas las necesidades en materia de salud del municipio”, manifestó González Álvarez.
El nosocomio tiene una superficie de 11 mil 943 metros cuadrados y una construcción de tres mil 512 metros cuadrados y tendrá una inversión aproximada de 70 millones de pesos tan sólo de obra. Cabe señalar que en una primera etapa se invirtieron 10 millones de pesos y en la etapa actual, que lleva un avance del 12 por ciento, se prevé gastar 57 millones de pesos para la realización de cimentaciones, estructura, muros e instalaciones, entre otros trabajos.
Asimismo, el titular de Salud realizó una visita de supervisión al Centro de Salud de la localidad de El Rosario, en donde le hicieron la petición de la construcción de una barda perimetral.



Publicar un comentario

0 Comentarios