Luego de hacer un campeonato muy irregular, al igual que el mismo torneo o en otras palabras, un torneo mediocre, se acabaron de golpe las ilusiones de ambos equipos tapatíos, que aún tenían la posibilidad de calificar en la última jornada siempre y cuando ganaran sus respectivos encuentros.
Pero ninguno pudo lograrlo, al caer derrotados por los dos equipos del Norte, Tigres y Rayados, que curiosamente tampoco están en la liguilla, a pesar de tener un gran plantel ambos equipos.
Simplemente lamentable, triste para la gran afición de Chivas, que mostró mejoría en el funcionamiento con la llegada de Ricardo Lavolpe, pero que no le alcanzó para calificar. Ahora tendrán tres meses de vacaciones y tiempo para buscar sus refuerzos adecuados y aspirar a ser protagonistas en el próximo torneo.
Y qué decir de la Fiel de los rojinegros, que estaban muy ilusionados, pues de visitantes sacaron muy buenos resultados pero en el último encuentro que era cuando se necesitaban ganar esos tres puntos simplemente no pudieron ante los felinos. Por lo tanto al igual que Chivas, tendrán sus largos tres meses de vacaciones y los directivos con la gran tarea de reforzar al plantel con figuras importantes.
Ojalá y sea cierto y sus ahora dueños de TV Azteca le inviertan fuerte para hacer del cuadro rojinegro un equipo que siempre califique y busque el titulo tan ansiado.
Estudiantes dan la cara por Jalisco
En la liga de ascenso, Los Tecolotes dieron la cara por Jalisco al dejar en el camino a Necaxa, llegando a la final para enfrentar al Correcaminos, que por su parte eliminó a los Alebrijes de Oaxaca.
Ojalá que Tecos salga con la victoria y sea el campeón de la liga de ascenso, pues de ser así tendríamos un equipo más en Guadalajara en la primera división. Y esto se debe a que los Leones Negros son los campeones del torneo pasado y solo esperan jugar ante el campeón de este. Sin duda sería un gran duelo entre universidades y el más beneficiado será Jalisco, en especial Guadalajara.
La salud es una obligación personal. Más ejercicio y menos vicio.
0 Comentarios