Cumplieron quince años de edad y para celebrar esta fecha inolvidable, Ángela y Aleida Iñiguez Arias enviaron sus invitaciones a familiares y amigos con una leyenda que decía “Te damos gracias Señor con alegría por permitirnos un día nacer y cumplir una etapa más de nuestras vidas, no será fácil, pero la virgen será nuestra guía y nuestros padres gran sostén para guiarnos cada día por el camino del bien”.
Ángela y Aleida son hijas de los señores José de Jesús Iñiguez Tapia y Esther Arias Padilla, fungiendo como padrinos Héctor Iñiguez Arias, Isabel Cristina González, Eduardo Rafael López Díaz, Teresa de Jesús Iñiguez Arias, Roberto Iñiguez Arias, María de Jesús González Muñoz, Anabel Díaz González y Héctor Pérez Vázquez.
La ceremonia religiosa se ofició en el Templo del Sagrado Corazón de Jesús en la delegación de Pegueros y ahí el sacerdote oficiante las invitó a seguir visitando la casa de Dios y portarse bien, ya que ahora son parte de la sociedad alteña. Al final de estas palabras, las felicitó y las bendijo.
Al final de la ceremonia se ofreció en una terraza social una bonita fiesta y las hermanitas gozaron de una noche inolvidable.


0 Comentarios