Con la bendición de Dios y en compañía de sus padres, los señores Juan Humberto Rodríguez Medina, Elodia Reynoso Flores, Martín Rodríguez Rodríguez y María del Carmen Durán Ulloa, la joven pareja formada por Cecilia Rodríguez y Adrián Rodríguez contrajeron nupcias, uniendo así ambos sus destinos para siempre.
La ceremonia religiosa se llevó a cabo en la Capilla del Sagrado Corazón de Jesús, en el rancho La Mesa, con la bendición nupcial de manos del presbítero Pedro Ruiz Navarro, quien les dijo con hermosas palabras que la unión es sagrada y que ese amor que hoy sienten, sea para siempre.
Después de estas palabras los bendijo y los declaró marido y mujer.
Durante la misa fueron acompañados por sus padrinos Miguel Carranza Rodríguez, Stephanie Rodríguez Reynoso, José Roberto Pérez Durán, Brenda Rodríguez Hinojosa, Rafael Rodríguez Ponce, Eulalia González Arana, Humberto Rodríguez y Paulina Gabriela Reynoso.
Al final de la ceremonia se llevó a cabo la recepción nupcial en el Rancho Los Laureles, lugar en donde los desposados recibieron innumerables felicitaciones de parte de sus familiares y amigos.


0 Comentarios