Diablos y Texas toman ventaja

El equipo de Diablos venció al cuadro del Balbarte con pizarra de 25 a 24, partido celebrado en el campo Hidalgo, con el cual el cuadro de Sergio Miranda se coloca en la serie 1 a 0 dentro de las semifinales del béisbol dominical de Tepa.

Con un extraordinario pitcheo del Baras Mirandas, fajándose en la lomita de los sustos con el derrotado Chuy Muñoz. Los Diablillos fueron al abordaje desde el primer episodio contando con una ofensiva de respeto con Chuy Torres, Jorge Moreno y Carlillos Miranda, por el lado de Balbarte le pegaron bien a la Aztlán el Capi Poncho Martín, el nativo de los Sauces Alvino Alcaraz y Chuy Muñoz. 

A estos dos cuadros ya se les programó su segundo encuentro de la serie, será este domingo en punto de las 11 en el campo Hacienda Popotes.

Buen cotejo

Una trepidante serie sostienen los acoplados cuadros de Azulejos de Capilla y del Pinguas de León, Toño Navarro y la nave de Texas del profe Joel Martínez y Don Amado Coronado, los segundos mencionados abren con una disputada victoria de 14 carreras a 10, tuvieron que jugar una entrada extra para definir esta disputada victoria. 

Como relevista ganó Ramón Llamas y contó con el aporte ofensivo de Toño Mora, Cesáreo Coronado, Manuel Salazar y Fer Lozano, con buenas trancas de los hermanos El Cayo y Fernando Llamas pero con pecados ensuciaron el sarape. 


Por los de Capilla a la ofensiva destacaron Gonza Gutiérrez, Fabián García y Daniel García. Este domingo en el campo del Tablón se juega el segundo de la serie a las 11am.

Publicar un comentario

0 Comentarios