En la parroquia de La Virgen de Guadalupe en la delegación de Capilla de Guadalupe, se llevó a cabo la ceremonia religiosa en donde la señorita Pilar Casillas Casillas contrajo nupcias con el señor Javier Ascencio Jiménez, uniendo así sus destinos para siempre.
La novia llegó puntual a su cita más importante, acompañada de sus padres, los señores José Luis Casillas González y María del Pilar Casillas Aceves, por su parte, el novio la esperaba ansiosa a los pies del altar mayor, acompañado de sus padres, los señores Francisco Javier Ascencio Casillas y Luz Delia Jiménez González.
En el transcurso de la ceremonia el señor cura José Joel Jiménez Prado con un hermoso sermón les habló a los novios sobre el matrimonio y la importancia que es amarse y respetarse para siempre, después de estas palabras los bendijo, señalando que lo que Dios ha unido que no lo separe el hombre.
Al final de la misa, los desposados en compañía de sus invitados y familiares se trasladaron al elegante salón de eventos, Hacienda Don Ramón en donde se ofreció una espléndida recepción nupcial y lugar en donde Pili y Javi recibieron una enorme cantidad de felicitaciones, allí se degustó de una rica comida, excelente música, buen tequila y Whisky, además de vinos de mesas, los recién casados disfrutaron en grande su unión en compañía de mucha gente que los aprecia, más tarde saldrían con rumbo a Cancún en donde pasarían su luna de miel. ¡Felicidades Javier y Pili!
0 Comentarios