Lagos de Moreno, Jal.- Un par de amigos, tomaron una camioneta prestada y sufrieron un accidente; uno resultó con heridas de gravedad y el conductor y un menor de edad resultaron con lesiones de consideración.
Los hechos ocurrieron en la carretera a San Juan de los Lagos, a unos metros de la Glorieta del Charro, en el exterior de la empresa Estructuras y Montajes de Lagos.
Presuntamente José Raúl Hernández Oliveras 28 años, vecino de la colonia San Miguel, conducía una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Silverado color blanca, en la que viajaba en el asiento del copiloto Aarón Mendoza Tavarez de 34 años vecino de la calle Nicolás Bravo en la colonia El Refugio y atrás iba un menor de edad, presuntamente familiar del conductor.
La camioneta la habían tomado prestada a uno de sus amigos, con quien habían estado ingiriendo bebidas embriagantes y al parecer se dirigían con rumbo a la zona centro a comprar más licor cuando sufrieron el accidente.
A dicho de José Raúl, debido al exceso de velocidad, perdió el control, y la camioneta comenzó a derrapar de costado, cayeron en el área que divide los carriles de circulación para invadir los contrarios y detener su marcha al impactarse de costado contra un poste de concreto.
La camioneta quedó totalmente destrozada y ninguno de los ocupantes utilizaba el cinturón de seguridad, por lo que resultaron con heridas graves.
Aarón fue atendido por paramédicos de Protección Civil, quien resultó con una herida de gravedad en la cabeza y fue llevado de urgencia al Hospital del IMSS.
Mientras que José Raúl fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y trasladado junto con el menor de edad al Hospital Regional, sus lesiones fueron catalogadas de regulares a graves.
Agentes de Tránsito Municipal tomaron conocimientos de los hechos y aseguraron la camioneta en el corralón municipal debido a los daños generados.


0 Comentarios