Inauguraron el CREA en la UNID


7 días.- Con la presencia de José Medina Mora e Icasa, quedó inaugurado el Centro Regional de Emprendurismo y Asesoría (CREA) en las instalaciones de la Universidad Interamericana para el desarrollo (UNID), sede Tepatitlán.

CREA es un esfuerzo que realiza la UNID para ofrecer una alternativa que pueda brindar soluciones empresariales, ya que la misión es ser una entidad que ayude a crear, desarrollar y asistir a organizaciones y emprendedores con proyectos que permitan potencializar un crecimiento integral, mediante la consultaría, asesoría, capacitación e incubación empresarial, para el crecimiento y desarrollo de la región de Los Altos.

En la actualidad la UNID está vinculada a más de 4500 empresas a nivel nacional e internacional y cuenta con modelos de vanguardia en el proceso de enseñanza aprendizaje, con tecnología educativa de punta, asesoría completa y especializada sobre los procedimientos en convocatorias para obtener recursos de fondos federales, desarrollo de proyectos, diagnóstico empresarial y asesoría en trámites de corte gubernamental en cualquiera de sus niveles.

Además de registro de marcas, desarrollo y exportación de productos, ofreciendo más que una bolsa de trabajo funcional, una comunidad laboral a través de 50 sedes en 24 estados de la república. Por último se cuenta con la incubadora de negocios Coparmex – UNID en alianza estratégica con reconocidas agencias a nivel nacional e internacional.


La bendición corrió a cargo del Misionero de Cristo, Carlos Macías, quien señaló que “en la UNID se forman personas y ustedes como padres de familia formen hijos”. Durante el corte del listón inaugural se contó con la presencia Elizabeth de Alba Torres, directora del plantel y de José Medina, además de Juan Ramón Rodríguez Islas, presidente de la Canaco y de algunos empresarios alteños.

Publicar un comentario

0 Comentarios