Preparan el verano en Lomas del Real


7 días.- Ya están en proceso los preparativos para lo que será la nueva edición de los Cursos de Verano del club privado Lomas del Real.

Como cada año, la administración de este espacio deportivo privado ofrecerá a partir del 14 de julio un programa de entretenimiento y deportes para los niños, adolescentes y jóvenes que buscan pasar un verano divertido, aprendiendo o practicando algún deporte de los que ofrecerá Lomas del Real.

Este año se reforzarán las actividades ofrecidas en ocasiones anteriores, como son las clases de tenis, de natación y algunas otras actividades recreativas que les permitan a los participantes adentrarse en estos espacios deportivos, ya para iniciarse en ellos o para aprender nuevas técnicas.

Para los papás será una opción de mantener activos a los hijos durante el periodo vacacional y, podrán aprovechar los horarios para que sus hijos sean atendidos de manera profesional.


En breve darán a conocer los organizadores de estos cursos mayor información sobre costos, horarios, condiciones de los cursos. Lo que ya está definido es que iniciarán el jueves 17 de julio y concluirán el 1 de agosto.

Publicar un comentario

0 Comentarios