Inician cursos de natación


Jalostotitlán, Jal.- Este 26 de mayo iniciaron los cursos de natación que se le llevan a cabo en la alberca semi-olímpica, ubicada en la unidad deportiva Solidaridad. Los cursos tienen como finalidad entrenar el cuerpo humano a través de la natación y se enseñarán cuatro estilos de nado.

Los cursos serán en distintas categorías: mixto de 5 a 8 años (Grupos de 15 personas máximo), mujeres a partir de 9 años (Grupos de 15 personas máximo), hombres a partir de 9 años (Grupos de 15 personas) y personas que saben nadar (Grupos de 15 personas máximo).

El departamento de deportes a cargo de Pedro Iván Martín Pérez, informó que los cursos tendrán un costo de $100 mensuales y serán por tiempo indefinido.

Los profesores Sergio Franco López y Juan Oswaldo Oliva Rodríguez serán los encargados de estimular el aprendizaje, la práctica natatoria y el desarrollo de la condición física. Ya hay un gran número de personas inscritas, pero sigue habiendo disponibilidad, para lo cual hay que llamar al 746-29-35.

Publicar un comentario

0 Comentarios