Zapotlanejo, Jal.- A las 20:50 horas del pasado domingo, se efectuó una llamada telefónica a la Comandancia de la Policía Municipal de Zapotlanejo Jalisco, región Centro, manifestando el radio operador que a las 14:55 horas de ese mismo día, la unidad de esa Policía Municipal, se trasladó por la carretera libre Zapotlanejo-Guadalajara a la altura de la entrada a la Plaza Centro de Modas, dentro del municipio de Zapotlanejo, donde localizó tirado boca abajo sobre el piso el cuerpo sin vida de Luis Alberto Reyes Aguilar, de 32 años.
El occiso tenía su domicilio en la calle Manuel M. Ponce, colonia Santa Cecilia y presentaba impactos de proyectil de arma de arma de fuego en varias partes de su cuerpo.
Fue identificado por su primo, quien hizo mención que momentos antes cuando estaban por entrar a la mencionada plaza varios sujetos que abordaban un vehículo del que no vio características, al paso le efectuaron varias detonaciones de arma de fuego con los resultados mencionados, para enseguida darse a la huida los responsables con rumbo desconocido a bordo del automotor.
Personal de la Fiscalía Central se hizo cargo de lo ocurrido, arribando además personal del Servicio Médico Forense, que trasladó el cuerpo a la morgue de Guadalajara.
0 Comentarios