Previenen con taller violencia a la mujer


Valle de Guadalupe, Jal.- Temas de actualidad como la violencia y la discriminación contra las mujeres, se logran expresar de múltiples maneras tanto en el ámbito público como en el privado y afectan a millones de féminas en el mundo, siendo diversos organismos nacionales e internacionales, así como gobiernos e instancias de la sociedad civil, los que han asumido la responsabilidad social y política de favorecer el acceso a ellas a una vida libre de violencia.

Actos de violencia que se producen en la familia, la comunidad y en el estado. Actos que se presentan en numerosas facetas que van desde la discriminación, el menosprecio, hasta la agresión física o psicológica y el asesinato.

Es por eso que el DIF Valle de Guadalupe trabaja con el taller teórico – práctico “Prevención del delito y manejo de violencia contra la mujer”; para mujeres mayores de 17 años en las inmediaciones del DIF valle de Guadalupe, impartidos los días 3 de junio de 4 pm. a 8 pm. El miércoles 4 de junio de 5 pm. a 8 pm. y el jueves 5 de junio de 1 pm. a 4 pm. sin costo alguno.     

Publicar un comentario

0 Comentarios