Roba tubos y deja sin agua una casa



Por querer robarse varios tubos de cobre, un hombre dejó sin agua a una mujer, dañando la instalación hidráulica de un hogar que no era el suyo, sin embargo la propietaria alcanzó a verlo y llamó a la policía para que lo atrapara y se lo llevara detenido.

Fue este sábado por la mañana en una finca de la calle Aldama, en el centro de Tepatitlán, que una moradora escuchó ruidos provenientes de la azotea y al asomarse vio a un desconocido arrancando la tubería que surte de agua a la vivienda a través del tinaco, por lo que decidió dar aviso al 066 y reportar el ilícito.

Cuando llegaron dos oficiales a bordo de una patrulla, la moradora les señaló el lugar donde se encontraba el sujeto, quien traía varios tubos de cobre y una llave de paso en sus manos, al mismo tiempo que la afectada refería que el material en cuestión era de su propiedad y formaba parte de la instalación hidráulica de su casa.

El sospechoso se identificó como Ramón Sánchez Hernández, de 35 años y con domicilio en la calle 20 de noviembre, en Tepatitlán y fue llevado detenido a los separos municipales con todo y el material robado, que fue asegurado por las autoridades.


Por su parte la afectada aseguró que interpondría una denuncia en contra de Ramón Sánchez, por los delitos de invasión de propiedad, daños a la misma y robo.

Publicar un comentario

0 Comentarios