Le prestó el carro a su amigo para que lo manejara, pero lo volcó y se dio a la fuga sin importarle la suerte que corriera el propietario del vehículo, quien viajaba dormido en el asiento trasero.
Fue en la madrugada de este martes a las 2:00 horas cuando la policía municipal encontró un automóvil Honda Civic en color rojo, volcado en el bulevar Anacleto González Flores, en Tepatitlán, a la altura de la calle Colón.
Dentro del vehículo se encontraba su propietario, Dionisio Gómez Hernández, de 36 años, quien se encontraba en el asiento trasero sin lesiones aparentes y al ser interrogado por los cuerpos de emergencia, refirió que él viajaba dormido en la parte posterior del automotor y era un amigo suyo quien venía manejando.
El mismo propietario agregó que la volcadura pudo deberse a que el conductor viajaba a exceso de velocidad, por lo que al llegar a una curva no pudo controlar el vehículo, el cual terminó de costado y derribando una señal vial.
Los datos del supuesto conductor y responsable del percance no pudieron ser proporcionados por Gómez Hernández, quien se excusó diciendo que no recordaba el nombre se su amigo.
0 Comentarios