El Santuario del Señor de la Misericordia en Tepatitlán fue testigo mudo del enlace de la señorita Marisol Padilla González con el señor Ramón Edgar del Castillo Valdivia.
Durante la misa el sacerdote José de Jesús Barba con emotivas palabras le habló a la feliz pareja de la importancia que es unir sus destinos en la casa de Dios y los invitó a quererse y amarse por el resto de sus vidas, después de estas palabras los bendijo al mismo tiempo que expresaba que lo que Dios ha unido que no lo separe el hombre.
Al final de la ceremonia, los recién casados se tomaron de los brazos y caminaron lentamente por el pasillo central hasta llegar al atrio en donde fueron recibidos por una lluvia de pétalos de rosa.
Poco más tarde se trasladaron a un rancho en donde se ofreció una amena recepción nupcial y los desposados recibieron una gran cantidad de felicitaciones de parte de familiares y amigos.
Más tarde la pareja salió con rumbo al paradisíaco parador turístico Punta Cana en República Dominicana , en donde pasarían su luna de miel. ¡Felicidades Marisol y Ramón!
0 Comentarios