Se vuelcan rumbo a Capilla de Guadalupe


Breves policiacas

Por tratar de ponerse el cinturón de seguridad mientras manejaba, un hombre perdió el control de su vehículo, el cual terminó volcado, este domingo a mediodía en la carretera estatal Tepa-Arandas, a la altura de El Cuatro.

Francisco Javier Franco Aceves, de 63 años y Francisco Javier Franco Tostado, de 15, viajaban en una camioneta H-100 de redilas cuando sobrevino la volcadura y solo resultaron con lesiones leves y no requirieron hospitalización, aunque el vehículo sí quedó dañado y fue remolcado a un depósito.

Cinco heridos en un choque

El mismo domingo, pero por la tarde, se registró otro percance vehicular en carreteras de Tepatitlán, pues en el camino que une la delegación de Tecomatlán con Zapotlanejo, dos automotores chocaron de frente, resultando cinco personas heridas.

Un Volkswagen Bora en color azul y una pick up Nissan en color café chocaron de frente, quedando seriamente dañados ambos vehículos y resultando con heridas sus ocupantes, Juan Manuel Díaz Landeros, de 23 años y Raúl Díaz Rico, de 24, en el Bora, así como Adolfo Venegas Gutiérrez, de 23 años, su esposa Maricela Aceves Franco, de 19 y el hijo de ambos, Sebastián Venegas Aceves, de 9 años, quienes viajaban en la camioneta.

Todos ellos resultaron con heridas leves y regulares y fueron llevado a un hospital de Tepatitlán.

Al bote por robar tubos

Policías municipales al hacer su recorrido de vigilancia en la colonia Las Aguilillas, el pasado domingo por la tarde, descubrieron a un sujeto sacando unos tubos de PVC de una finca en construcción; el sospechoso, al ver a los oficiales, intentó caminar a toda prisa para eludirlos, subiendo más adelante a una motocicleta conducida por otro sujeto, pero los uniformados les dieron alcance y les ordenaron detenerse.

Al preguntar los policías por la procedencia de los tubos, los sospechosos dijeron que su patrón se los había regalado, pero no supieron dar más detalles sobre la supuesta persona, por lo que Guillermo Vera Arias, alias “el memo”, de 21 años y vecino de la calle Golondrina No. 748 y Jovanny Medina Ibarra, de 18 años y con domicilio en Faisán No. 406, fueron llevados a los separos municipales bajo el señalamiento de robo.

Desmantelaban una camioneta

El lunes por la tarde, policías municipales, tras un reporte de radio, sorprendieron a varios sujetos desmantelando una camioneta Chevrolet en la calle Belisario Domínguez, sin embargo, los sospechosos al verse descubiertos, emprendieron la huida.

Sólo se pudo detener al menor David Alejandro, de 16 años, quien no pudo acreditar la propiedad del vehículo, al cual le faltaban el acumulador y otros accesorios.

David Alejandro fue llevado a los separos municipales.

Robó cosas de un negocio

Un hombre sufrió un robo al interior de su negocio y días después encontró al responsable, quien se encontraba por el lugar y aparentemente bajo el influjo de algún enervante, siendo capturado por la policía y llevado retenido.

Fue este jueves por la mañana cuando un sujeto interceptó una patrulla de la policía municipal para informar a los oficiales que en la calle San Francisco de Asís acababa de ver a un sujeto que días atrás había robado varias cosas de su negocio.

Los oficiales detuvieron a Víctor Alfonso Sánchez Hernández, de 21 años, acusado por el hombre de haberle hurtado varias cosas. El sospechoso se encontraba deambulando en la vía pública y aparentemente intoxicado.

El afectado aseguró que haría la correspondiente denuncia ante la Fiscalía.

Publicar un comentario

0 Comentarios