Carretera peligrosa suma otra volcadura


Una aparatosa volcadura se registró este lunes por la tarde en la carretera Tepa-San José de Gracia. Un factor determinante fue las malas condiciones de dicho camino, característico de los caminos estatales que cruzan por el municipio.

Fue a las 17:00 horas de ese día, en el kilómetro 4 de dicha carretera, cuando se reportó un percance vehicular. Policías municipales que llegaron al lugar de los hechos encontraron un vehículo de la marca Chevrolet Corsa, modelo 2005 y placas de Jalisco, el cual estaba volcado sobre su costado izquierdo y presentaba varios daños en su estructura.

El conductor, de nombre Josué Madera Magaña, de 26 años y vecino de Tonalá, refirió que circulaba a velocidad inmoderada y que por las condiciones del camino no pudo evitar volcarse.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a Madera Magaña, quien sólo resultó con lesiones leves y no fue necesario trasladarlo a algún puesto de socorros.

Se solicitó la presencia de la Secretaría de Movilidad, la cual, según los policías municipales, nunca se hizo presente, pero al no haber lesionados en el percance ni daños a terceros, los oficiales decidieron irse del lugar, luego de que el conductor refiriera que se haría cargo de su propio vehículo al llamar a una compañía de seguros que se hiciera cargo de todo.

Publicar un comentario

0 Comentarios