Investiga Fiscalía la inhumación de feto


Las investigaciones de la Fiscalía Regional condujeron a la detención de un hombre, acusado de haber sepultado clandestinamente un feto humano en días pasados en Tepatitlán y a pesar de que el sospechoso aceptó el hecho, los restos no pudieron ser encontrados.

Hace aproximadamente una semana, la Fiscalía detuvo a un hombre en Tepatitlán, de quien no se reveló su identidad y tras un interrogatorio, el sospechoso aceptó haber depositado un feto de varias semanas de gestación, en un contenedor, el cual abandonó entre unas gavetas del panteón viejo de Tepatitlán.

La Fiscalía pidió apoyo de Protección Civil para buscar los restos, pero solo fue encontrado un recipiente con indicios, aunque nada del feto o algo parecido, aunque el detenido refirió que ahí había depositado el óbito.

Peritos forenses, al examinar el contenedor, refirieron que los restos humanos pudieron haber sido devorados por la fauna nociva del panteón, pues en ese lugar hay una infestación de algunos insectos.

Las investigaciones continúan aunque no se precisó si el feto era producto de un aborto intencional y no permitido o algo espontáneo.

Publicar un comentario

0 Comentarios