Se vuelca un carguero lleno de autopartes


Se dirigía a la Nissan

• Al llegar a una curva, por el exceso de velocidad el conductor no pudo controlar el pesado vehículo

Encarnación de Díaz, Jal.- Un trailer que iba cargado con autopartes de la marca Nissan sufrió una volcadura este jueves por la tarde al circular por la carretera libre Encarnación de Díaz-Aguascalientes, a la altura de la curva El Caquixtle, en el kilómetro 69+800. Las causas se debieron a que el conductor circulaba a exceso de velocidad y no pudo controlar el vehículo cuando pasó por el tramo señalado.

Fue un tráiler marca Kenworth, con razón social Transportes Valadez y acoplado a un remolque tipo caja seca, que se salió de la carretera, dando varias volteretas hasta quedar prácticamente destrozado y con la carga desparramada, consistente en cajas de plástico que en su interior contenían partes de vehículo.

El conductor pudo salir por sus propios medios de la cabina del automotor y pese a la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, se negó a ser atendido, argumentando que había resultado ileso y sólo refirió que se dirigía a la ciudad de Aguascalientes, a donde dejaría una mercancía en la ensambladora de automóviles que se encuentra en dicho lugar.

La mayoría de la carga pudo ser recuperada y fue subida a otro vehículo, para ser llevada a la ciudad hidrocálida, mientras que una grúa hacía las maniobras del rescate del carguero volcado.

Publicar un comentario

0 Comentarios