Termina cursos Centro de Asistencia Infantil


Atotonilco el Alto, Jal.- El Centro de Asistencia Infantil Comunitaria (CAIC) concluyó su ciclo escolar 2013-2014, con la entrega de la bandera a la escolta de 2do año de preescolar. Este centro forma parte de las instalaciones del Sistema DIF Municipal.

Tras la entrega y juramento a la Bandera, el director del Sistema DIF Municipal, Miguel Ángel Rodríguez Villalobos, dio un mensaje de bienvenida a los padres de familia y las autoridades que acompañaron a los pequeños estudiantes a su graduación y cierre de ciclo; en su discurso destacó el trabajo que se hace día a día con los niños en CAIC, además del plan alimentario y clases de artísticas que se imparten para estos alumnos.

Daniela Romero Orozco, directora del Centro de Asistencia Infantil Comunitario agradeció a los presentes y felicitó a los graduados por los logros alcanzados durante este año de actividades. Quien señaló:

“Hoy nos toca despedir otro año más, una nueva etapa termina y cumplimos muchas metas, nos llevamos muchas anécdotas, historias felices y experiencias que vivimos juntos compartiendo la enseñanza y el aprendizaje, gracias a los padres de familia que depositaron en nosotros su confianza, llegó la hora de despedir a nuestros niños que todos los días nos brindaron su amor e inocencia, CAIC siempre será su casa”. 

Por último los pequeños caracterizados bailaron diferentes ritmos latinos para los presentes que no dejaron de aplaudir y tomar fotografías.  

Publicar un comentario

0 Comentarios