Fuerte choque deja dos occisos y once lesionados


En la autopista a Lagos

Un fuerte choque entre dos camionetas, ocurrido este viernes en la mañana en la autopista a Lagos de Moreno, dejó dos personas sin vida y 11 más con diversas lesiones, causando una intensa movilización de los cuerpos de emergencia de municipios aledaños.

Protección Civil de Tepatitlán informó que el percance se dio en el kilómetro 65 de la mencionada vía, entre Tepa y Jalostotitlán, alrededor de las 10:30 horas de este viernes.
Los vehículos involucrados fueron una Ford Explorer, color verde, modelo 2011, con placas de Coahuila y una Ford F350, en color blanco, que era operada por personal de mantenimiento de la autopista.

Dentro de la Explorer se encontró el cuerpo sin vida de una mujer que respondía al nombre de Lizeth Oropeza, de 34 años y el niño Eduardo Coss Fuentes, quien tampoco contaba con signos vitales.

Dentro de la misma unidad viajaban siete personas más, de nombres Eva Coss Carrizales, de 28 años, Lizeth Lorena Coss Fuentes, de 5; Domingo Heriberto Coss Fuentes, de 7; Elba Camila Zertuche Coss, de 5 años; Nicole Zertuche Coss, de 1; Domingo Heriberto Coss Carrizales, de 33 y Marcelino Uriel Zertuche Galindo, de 32 años. Todos ellos con lesiones de distinto grado y originarios de Saltillo, Coahuila y tras ser estabilizados fueron llevados a distintos hospitales de Tepatitlán.

En la camioneta de carga viajaban cuatro hombres, vecinos de Jalostotitlán, cuyos nombres son Rodolfo Zamarripa Gómez, de 28 años; Eulalio Muñoz Muñoz, de 56; Ernesto Sainé Mendoza y Ángel Argüelles Herrera, de 40 años, siendo llevados también a un hospital de Tepa en estado regular de salud.

De acuerdo  a las autoridades, la camioneta F350 circulaba a baja velocidad, pues sus tripulantes se encontraban haciendo trabajo de mantenimiento, cuando los impactó por detrás el otro vehículo, que presuntamente era conducido a exceso de velocidad y el chofer no se percató a tiempo del automotor de adelante.
Tras el choque, la camioneta de carga quedó volcada, mientras que la Explorer quedó totalmente destrozada del frente y un costado.           


Publicar un comentario

0 Comentarios