Se lesiona al andar en moto


Lagos de Moreno, Jal.- Con lesiones resultó una vecina de El Pirulito, en Lagos de Moreno, en aparatoso accidente entre dos motocicletas ocurrido sobre el bulevar Orozco y Jiménez cruce con Fray Alfonso.

Agentes de Tránsito Municipal se encargaron en tomar conocimiento, mientras que paramédicos de Protección Civil daban los primeros auxilios a Guadalupe Tavares de 16 años, vecina de la calle El Pirulito.

Ella viajaba como acompañante a bordo de una motocicleta de la marca Italika en color rojo con negro, que era conducida por José de Jesús Valdéz Ontiveros de 17 años, de la calle Tabasco en la colonia La Adelita.

Presuntamente una cuatrimoto que era conducida por Roberto Carlos García Muñoz de 16 años, de la calle Lázaro Cardenas en la colonia Los Chirlos, los embistió al momento en el que llegaron al cruce vial.

El chofer de la motocicleta descendió en el lugar del percance, mientras que uno de sus acompañantes se retiró del lugar junto con la motocicleta, ambos conductores fueron llevados a las instalaciones de Tránsito Municipal, mientras que la menor fue llevada al Hospital del IMSS para su atención médica, ya que resultó con un severo golpe en el cráneo.

Publicar un comentario

0 Comentarios