Listos para lo que venga, los Diablos


La tropa de Sergio Miranda jugando en la grama del campo El tablón, dio cuenta del cuadro de Aves Rojas por marcador de 14 carreras a 7 en un juego muy disputado, donde los pingos finalmente lograron este importante triunfo. 

El Güero Torres ganó el encuentro, requirió la ayuda del velocista Héctor El Baras Miranda y perdía Arnoldo Valdivia a la ofensiva. Se lucieron Carlos Miranda, que pegó cuatro imparables, Jorge Moreno dio cuadrangular, Ismael Miranda pega cuatro indiscutibles y los mejores a la hora de batear por los caídos fueron David El Chichiguanas Hermosillo, Mario Tapia y el Coa Delgado.

Con apuros gana Boston

El equipo de Javier Muñoz y Joel El Pollo Tovar recibieron en la grama del campo de La Hacienda a la novena de Cardenales, regresándolos a casa con una derrota de 11 carreras a 1. Rigoberto El Indio Jaimes fue el pitcher ganador con ayuda de Kike Pérez, mientras el Negro González salía con la derrota, los mejores al bar por Boston fueron Miguel Rodríguez y Enrique Pérez.

Así se juega la jornada 8 del béisbol dominical de Tepa

Texas y Diablos se enfrentan en el Campo Hacienda
Boston vs Aves Rojas en el campo Hidalgo.
En el Tablón juegan Cardenales y Sauces.

Tepa está firme

El cuadro de Tepa se impuso desahogadamente a la novena de las Panteras dentro de la 3ra jornada del béisbol femenil de Tepa. La señora Roge Jaimes fue la autora del triunfo con ayuda de su sobrina la Yuly Ponce, cargando con la derrota Gaby Jiménez. 

Las mejores bateadoras de las ganadoras fueron las inseparables Yuly Ponce y la Paloma Ramírez junto con su tía la Morena Jaimes por las derrotadas nada más la Sra. Chely Cruz pegó tres imparables.

Les aparece Tláloc

Cuando el equipo de las Alteñas tenía contra la pared al cuadro de Pegueros al abrir la tercera entrada 8x1 les cayó el chubasco dejando en mal estado el campo de Pegueros.

De esta manera se juega la jornada 4

Alteñas vs Panteras campo Hacienda
Para el domingo a las 4:00 PM Tepa recibe a Pegueros en la Hacienda.

Publicar un comentario

0 Comentarios