Atlas sigue inspirado, Leones no levantan y Chivas como en feria



En la cancha de C.U. este pasado domingo a las 12:00 horas, con  un clima inclemente para los jugadores y ante una muy buena entrada, los rojinegros del Atlas se trajeron tres puntos de oro con un gol de Ponchito González en la primera mitad den encuentro, jugando bien al futbol ambos equipos pero con mayor claridad y dominio de parte de los tapatíos. 

Vilar tuvo dos atajadas muy buenas que salvaron a los zorros del empate, pero también Maikon  Leite falló en dos ocasiones opciones claras de gol. Los zorros le dieron un baile en la segunda mitad a los Pumas, tocando el balón por toda la cancha y aunque el marcador es tan solo de un gol, el partido fue muy emocionante y con muchas llegadas de gol que no pudieron concretar para aumentar el marcador. 

Lo más importante es que suman 10 puntos de 12 posibles y se mantienen en la segunda posición de la tabla general, pero lo mejor es que están jugando buen futbol y con la calidad de jugadores que tiene en la media cancha el Atlas, será un rival difícil de vencer y que además asegura el espectáculo donde se presente. 

Ahora le toca enfrentar a los Leones Negros hoy en el coloso de la calzada Independencia a las 21:00 horas, lo que será un partido a modo para que los zorros logren una victoria más, ya que los Leones solo han logrado un punto de 12 posibles con el empate a cero goles ante los diablos rojos de Toluca. Y si no se refuerza al final de este torneo será candidato a regresar a la primera A, pues sus refuerzos son muy experimentados pero en el ocaso de sus carreras como lo es el caso de Reynoso y Cufré; requieren gente de mayor calidad y juventud como el Neymar ecuatoriano Fidel Martínez. 

Ojalá que los directivos no se duerman en sus laureles y ya vayan pensando en los refuerzos. Pues de seguir así solo les alcanzaría para competir pero muy difícil para ganar algún encuentro. Ojalá me equivoque.

Y al que le fue como en feria fue a las Chivas, ya que luego de su mini gira a los E.U. donde dieron lástima sus actuaciones, llegan a enfrentar a los Tuzos del Pachuca pensando que les ganarían con solo la camiseta y la verdad que les perjudicó mucho esta gira a los E.U., pues se veían  cansados, sin convicción de querer ganar el partido, muy fallos al ataque y con falta de coordinación en su cuadro bajo, por lo que su técnico si no se pone las pilas y gana mañana domingo en el Omnilife contra Santos, tendrá un clima muy hostil en el campamento del rebaño, pues Vergara es muy dado a correr pronto a los técnicos. 

Chivas no levanta, tiene buenos jugadores, buen equipo pero no hay el entendimiento entre ellos para culminar las múltiples llegadas en gol. Omar Bravo en especial ha perdido mucho la confianza en sí mismo fallando uno tras otro y esto como consecuencia cada vez es peor, necesitan anotar para levantar cabeza y merecer que el público los siga apoyando.

Arce es el que se salva de la quema, pero el Pleititos Reyna simplemente ha quedado a deber  y además fue expulsado y no jugó ante los Tuzos; A Ver cuánto aguanta Vergara su irregularidad  en la cancha, ya que solo aparece 10-15 minutos de los 90 que dura el partido y fue contratado para que el ataque de Chivas fuera más poderoso y hasta ahora ha pasado de noche, solo destellos buen futbol, con la calidad que tiene y no la aprovecha para beneficio de Chivas. 

Suerte para el rebaño y ojalá gane ante los guerreros de Santos.
La salud es una obligación personal. Más ejercicio y menos vicio.

Publicar un comentario

0 Comentarios