Vuelven a decomisar combustible en Tepa


De nueva cuenta las autoridades encontraron una finca donde se almacenaba combustible presuntamente robado, el cual ya quedó a disposición de la Fiscalía Regional, aunque no se informó el lugar exacto del decomiso ni acerca de si hubo detenidos.

Fue este martes por la mañana cuando se encontraron varios contenedores con diésel y gasolina en un lugar no especificado por las autoridades, aunque se pudo conocer que se trataba de al menos 15 bidones de 20 litros de capacidad cada uno, conteniendo un aproximado de 270 litros de hidrocarburos.

El combustible ilegal fue asegurado por la policía municipal y trasladado hasta la comandancia ubicada en la avenida Jacarandas.

Cabe señalar que durante el traslado y el almacenado del hidrocarburo en la comandancia, algunos de los contenedores presentaron fugas, derramándose parte del combustible y ocasionando riesgo de incendio, lo que fue neutralizado por personal de Protección Civil, tras lo cual el producto decomisado pasó a manos de la Fiscalía Regional con sede en Tepatitlán.

Publicar un comentario

0 Comentarios