Hallan en Capilla lujoso vehículo baleado y con huellas de sangre


La Fiscalía investiga el caso

• Grupo armado habría atacado y luego levantado al conductor

Un lujoso automóvil con placas de Guanajuato fue hallado en la delegación de Capilla de Guadalupe, en Tepatitlán, con huellas de sangre y varios disparos de arma de fuego. El caso ya es investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE).

Fuentes allegadas informaron que este lunes por la mañana se hizo una llamada de forma anónima al 066, alertando por disparos de arma de fuego y un vehículo que se había impactado contra un poste y con una persona herida en la carretera Tepatitlán-Arandas, a la altura de la comunidad El Montecillo, en el poblado de Capilla de Guadalupe.

Los cuerpos de emergencia llegaron al lugar señalado, pero sólo encontraron un automóvil BMW en color blanco, modelo reciente y placas GTS-8632, con varios impactos de arma de grueso calibre, así como rastros de sangrado abundante en varias partes de la carrocería.
Enseguida se dio aviso a la Fiscalía, que se hizo cargo del vehículo, asegurándolo y acordonando la zona, además de presumirse que en el interior del BMW viajaba al menos una persona que habría sido alcanzada por las balas, ignorándose si quedó con vida.

De acuerdo con versiones de vecinos de la zona, varios sujetos a bordo de dos camionetas habrían ordenado al conductor del BMW detenerse, para luego abrir fuego en su contra y enseguida sustraerlo del vehículo para llevárselo con rumbo desconocido.

Publicar un comentario

0 Comentarios