175 nuevos profesionistas gracias a la Unid en Tepa


La Universidad Interamericana para el Desarrollo Sede Tepatitlán una vez más cumple  su compromiso con la sociedad. En días pasados se vistió de manteles largos con el evento de graduación de 175 nuevos profesionistas de las Licenciaturas de Administración de Empresas, Ciencias y Técnicas de la Comunicación, Derecho, Diseño Gráfico Digital, Mercadotecnia y Administración de Empresas Unida; así como maestros en Administración de Negocios y Educación.

Para la UNID sede Tepatitlán es un orgullo seguir promoviendo la excelencia académica, el desarrollo humano y el liderazgo en sus alumnos, a través de un modelo educativo que integra valores, tecnología de vanguardia y experiencia profesional real.

Conjuntando estos atributos y las energías que los jóvenes de esta generación le dio a la universidad, se formaron 43 Licenciados en Administración de Empresas, 12 Licenciados en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, 22 Licenciados en Contabilidad y Finanzas, 24 Licenciados en Derecho, 33 Licenciados en Diseño Gráfico Digital, 22 Licenciados en Mercadotecnia, 9 Maestros en Educación y 10 Maestros en Administración de Negoción.

La UNID Sede Tepatitlán y los nuevos graduandos no podían hacer menos que agradecer a Dios esta etapa que concluyen con éxito un una misa muy emotiva precedida por el P. Alejandro Zárate LC, en la Parroquia de Cristo Rey.

Una vez concluida la santa misa se realizó el  Acto Académico en donde la UNID hizo entrega de entrega las Constancias a los 175 graduados.

La Directora de la UNID Tepatitlán la MCA. Elizabeth de Alba Torres, estuvo acompañada del C. Jorge Eduardo González Arana, Presidente Municipal de Tepatitlán; de la C. Cecilia González Gómez, Diputada Federal del III Distrito; Y como representante del Centro de Colegios de la Legión de Cristo el P. Alejandro Zárate LC.

Graduados, padres de familia, y administrativos UNID disfrutaron con gran entusiasmo el esfuerzo y dedicación de ver concluida una meta más.

Formando con esto una generación de 175 profesionales que se incorporan al mundo laboral, UNID.

Publicar un comentario

0 Comentarios