Anuncian clínica del ISSSTE en Yahualica


Yahualica de González Gallo, Jal.- Javier Galván Guerrero, Delegado del ISSSTE en el Estado de Jalisco, en el marco de la colocación de la primera piedra de la construcción de un hospital en el municipio de Mascota, anunció la creación de varios centros de salud más en municipios de Jalisco, entre ellos Yahualica.

Durante su mensaje el delegado del ISSSTE anunció que arranca la construcción de una unidad de medicina familiar en Mascota, sobre un terreno de 2 mil metros cuadrados que es una donación pura y llana a nombre del Instituto, una obra imprescindible para los derechohabientes y que tendrá una inversión en material y equipamiento médico y administrativo alrededor de los nueve millones 700 mil pesos. Reconoció además el esfuerzo de las gestiones realizadas en gran parte por los profesores federales.

Y además señaló que "con el objetivo de atender la justa demanda de nuestros derechohabientes que viven en el interior del estado, la Delegación del ISSSTE en Jalisco durante este año, realiza la construcción de 5 Unidades de Medicina Familiar en la entidad, ubicadas en los municipios de Ahualulco de Mercado, Atequiza, Tuxpan, Yahualica de González Gallo y Mascota; las cuales brindarán atención de primer contacto a los trabajadores al servicio del Estado y sus familias en los servicios de salud que otorga el Instituto. 

Dichas construcciones se encuentran en terrenos propios del ISSSTE y están contempladas en el Programa de Necesidades de Edificación correspondiente al periodo 2013-2018. Se trata entonces, de crecer la infraestructura del ISSSTE para atender con oportunidad, calidad y calidez a nuestra población amparada que suma 390 mil 566 derechohabientes. 

Durante este año ampliaremos la Clínica Hospital de Ciudad Guzmán, y para el año 2015 el ISSSTE considera la construcción de Unidades Médicas en Acatlán de Juárez, Colotlán, Tamazula de Gordiano y Zacoalco de Torres, además de las ampliaciones en las Clínicas de Autlán de Navarro, Lagos de Moreno, y la Clínica Hospital en Puerto Vallarta”. 

De esta manera dijo, el ISSSTE trabaja y lo hace convencido de los beneficios a sus derechohabientes, ya que nuestro Instituto es garante de la seguridad social que otorga servicios médicos, seguros y prestaciones a más de 12 millones de derechohabientes en todo el país. Señaló el funcionario.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Excelente que empiecen con la nueva construcción de la clínica del ISSSTE en Yahualica, hace falta una clínica así, de alta jerarquía, que cumpla con todos lo servicios y los seguros sean muy buenos. Fuente: www.citasissste.review

    ResponderBorrar