Autobús tumba barda de la central camionera


Lagos de Moreno, Jal.- A consecuencia de un choque, una sección de la barda perimetral de la Central Camionera que tiene más de cinco metros de altura, está a punto de desplomarse.

El accidente fue reportado a las autoridades viales en días pasados; varios pedazos de ladrillo cayeron sobre la banqueta de la calle La Rivera esquina con Muciño, por lo que automovilistas al paso hicieron el llamado al 066 y agentes viales arribaron a la zona para tomar conocimiento.

Al parecer, el daño en la barda fue en una sección aproximada al ingreso de la pensión de la Central Camionera, fue producido por un autobús de la línea Primera Plus, con matricula 035HY2 de número económico 6047, que estaba estacionado al interior de la central y al momento en que el operador hacía una maniobra, sufrió una falla mecánica en los frenos y se impactó contra la barda.

La sección de pared de aproximadamente 8 metros de ancho por 5 metros de alto quedó a punto de derrumbarse, ya que le fue hecho un boquete de aproximadamente dos metros de diámetro.

Personal de Protección Civil arribó al lugar para tomar conocimiento y según la evaluación que hicieron a los daños, terminaron era necesario interrumpir el flujo vial sobre la calle La Rivera con el objetivo de disminuir la probabilidad de riesgos o accidentes a terceros.

Publicar un comentario

0 Comentarios