Cae de moto y queda lesionada


Lagos de Moreno, Jal.- Con una probable fractura en una pierna resultó una mujer que viajaba como pasajera en una motocicleta.

Los hechos ocurrieron cerca de las nueve de la mañana, sobre la calle Hidalgo en el cruce con la calle Victoria, agentes de Tránsito Municipal se encargaron en tomar conocimiento.

Al parecer, el percance se generó cuando Jesús Gutierréz Delgadillo de 37 años, conducía una motocicleta de la marca Honda, modelo 2002, color rojo sin placas, tipo motoneta, iba acompañado de María Mercedes Ulloa Estrada de 42 años, ambos vecinos de la colonia Villa Esmeralda.

Presuntamente al momento en que se aproximó al cruce vial, otro motociclista los embistió, generando así la caída de ambos al suelo.

Fue requerida la presencia de los empleados de Protección Civil para que trasladaran al Hospital Regional a María Mercedes, y recibiera atención profesional, ya que resultó con una probable fractura en su pierna derecha a consecuencia de la caída.

Agentes viales se encargaron del aseguramiento de la motocicleta en el corralón debido a que no contaba con su documentación en regla.

Publicar un comentario

0 Comentarios