Avanza la mesa consultiva del IMSS


En Tepa

7 días.- Este miércoles se llevó a cabo la segunda sesión del Consejo Consultivo de la Subdelegación Tepatitlán del IMSS.

En la reunión participaron los representantes de instituciones y organismos productivos del municipio como Coparmex, Colegios de Arquitectos, de Ingenieros, Cámara de Comercio, el Sindicato regional de la CTM, la UNID y el Secretario del Ayuntamiento de Tepatitlán.

El propósito de estas sesiones de trabajo son establecer un diálogo permanente de los sectores productivos del municipio y las autoridades municipales con los representantes del IMSS en la región, hablar de los problemas que tienen los patrones y los trabajadores ante el IMSS para darles seguimiento.

Esta iniciativa del Subdelegado del IMSS, Enrique Orozco Besenthal, tuvo respuesta de los organismos productivos.

Aunque en esta ocasión no acudió el Subdelegado, la sesión fue coordinada por la Encargada de Cobranza del IMSS en la zona, Rosa Catalina Ramírez Montes de Oca.

Se agendó la siguiente sesión para el 8 de octubre en la sala de sesiones del Ayuntamiento de Tepatitlán.

 Las sesiones son rotativas en su sede y se proyecta que este consejo sirva para mejorar la atención que brinda el IMSS a los patrones y a los trabajadores y derechohabientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios