Choca contra un carro estacionado


San Miguel al Alto, Jal.- En la colonia San Felipe, joven conductora protagonizó un choque contra un vehículo estacionado al momento de sufrir una falla mecánica al ir en circulación.

El percance se registró a las ocho y media de la noche, sobre la calle Victoria antes del cruce con Hermión Larios, agentes de vialidad se encargaron en tomar conocimiento de lo sucedido.

Según el peritaje de los agentes de vialidad, el percance ocurrió cuando la conductora de un Nissan, tipo Sentra, color rojo, modelo 1987, de nombre María Palos Villalobos de 23 años, de la colonia La Adelita, circulaba sobre la calle Victoria.

Al pasar frente al Hospital Larios, la rótula delantera derecha se le quebró, por lo que perdió el control, pese a que viajaba a baja velocidad y que accionó los frenos a tiempo, alcanzó a impactar el frente de su vehículo contra la defensa posterior de un auto estacionado.

Siendo éste un Chevrolet, tipo Corsa, color gris, modelo 2004, su propietaria dialogó con la conductora involucrada en el percance en presencia de las autoridades viales y lograron llegar a un acuerdo con respecto al pago por la reparación de los daños ocasionados.

Publicar un comentario

0 Comentarios