Concurrido segundo informe de actividades en Atotonilco


Atotonilco el Alto, Jal.-Ante más de mil personas, Ramón Bañales Arámbula, Presidente Municipal rindió su Segundo Informe de Actividades, en el que destaco 4 ejes rectores de su gestión: Servicios Públicos de Calidad e Infraestructura para el Desarrollo, Sano Esparcimiento y Desarrollo Cultural, Impulso Económico y Desarrollo Sustentable, Participación Ciudadana, Transparencia y Bienestar Social. 

“Con decisión y firmeza arrancamos la segunda etapa de nuestro gobierno en el que definimos como premisas fundamentales atender con servicios y atención de calidad los requerimientos de la ciudadanía, atraer recursos federales y estatales para el desarrollo de nuestro Municipio, rescatar los programas perdidos y necesidades rezagadas por la administración pasada, optimizar los recursos municipales, distribuir equitativamente el presupuesto municipal, continuar con nuestro PLAN DE AUSTERIDAD, continuar pagando la deuda de la Administración anterior”.- Así comenzó este Segundo Informe a cargo del Alcalde. 

En representación del Gobernador del estado de Jalisco se contó con la presencia del Lic. David Hernández Pérez de la Secretaria General del Gobierno del estado de Jalisco; además asistió el Maestro. Alfonso Briseño Torres, Director de la Unidad de la Comisión de Vigilancia del Congreso del Estado; Lic. José Manuel Carrillo Rubio, coordinador Estatal de la Secretaría de Gobernación de Jalisco. 

En este segundo año se destinó más del 70% del presupuesto a obra pública, misma que Bañales Arámbula destaco: 

“Me es grato informar que se han invertido a la fecha casi $77, 374,542.17 pesos en obra pública que han beneficiado a miles de habitantes de la cabecera, de la mayoría de las comunidades y delegaciones del municipio. Pero además de ello y gracias a los recursos ya etiquetados para este 2014 provenientes del gobierno federal y estatal, superaremos la cifra de $80, 000,000.00 millones de pesos, esto representa más del 72% del presupuesto anual del municipio”. 

Los programas 3x1 migrantes, Hábitat, rescate de espacios públicos, fondo deportivo y programa de infraestructura cultural fueron algunos mencionados en este informe de resultados, los cuales fueron empleados para mejorar la infraestructura de comunidades y por supuesto de la cabecera municipal.

Publicar un comentario

0 Comentarios