Da edil de Arandas su segundo informe


Arandas, Jal.- En las instalaciones del Club de Leones de Arandas, se llevó a cabo la Sesión Solmene de Ayuntamiento, con motivo del Segundo Informe de Actividades de Omar Hernández Hernández, Presidente Municipal de Arandas. Evento que contó con la presencia del Maestro Roberto López Lara, Secretario General de Gobierno del Estado, quien venía en representación del Gobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz. 

La Sesión Solemne de Ayuntamiento dio inicio con la Lectura del Acta, así como lista de asistencia de los Regidores que conforman el H. Ayuntamiento de Arandas 2012-2015. Los Honores a la Bandera estuvieron a cargo de la Escolta de Seguridad Pública de Arandas; Banda de Guerra del Instituto Tecnológico Superior de Arandas; Alejandro Delgado entonó las gloriosas notas del Himno Nacional, acompañado por la Banda de Música Municipal.

El Presidente Municipal solicitó la proyección de un video que contenía las actividades más sobresalientes del presente año: Remodelación del Palacio Municipal; Unidad Básica de Rehabilitación del DIF; Colector el Gachupín; Cine Foro de la Casa de la Cultura; Entrega de Mochilas con útiles escolares; Pavimentos, en la cabecera municipal y delegaciones; Libramiento Carretero Norte; Pozo en la Comunidad del Astillero; Unidad Deportiva del Carmen;  Plazoleta del Nacimiento; Rastro Municipal. Además está en construcción el nuevo Mercado Municipal y el Hospital Regional.

Publicar un comentario

0 Comentarios