Desfilan en Atotonilco por la Independencia


Atotonilco el Alto, Jal.-Estudiantes, maestros, asociaciones civiles, charros y reinas de belleza, conformaron un gran contingente que recorrió las principales calles de la ciudad de Atotonilco para realizar el tradicional desfile de Independencia. 

María José de la Torre Cerda, Señorita Turismo Atotonilco 2014, abrió paso a la gran caravana que los espectadores esperaban desde diferentes puntos de la ciudad. 

Desde el balcón de la Presidencia Municipal, Ramón Bañales Arámbula y su familia fueron acompañados por regidores y directores, quienes disfrutaron de este bello espectáculo y saludaron a los alumnos de las diferentes instituciones educativas que marcharon y realizaron algunas coreografías.

Jardines de niños, primarias, secundarias, preparatorias y la Universidad de Guadalajara en su sede Atotonilco, además de caballos bailadores acompañados de bandas musicales, el famoso “rey feo”, los autos clásicos de “Atoto Classic Club”, carros alegóricos, bandas de guerra, el equipo de cruz roja, escaramuzas y más vistieron  de fiesta y tradición el municipio. 

El gran pelotón fue acompañado por elementos de Protección Civil, Tránsito y Seguridad Pública, quienes resguardaron la seguridad y el orden.  

Publicar un comentario

0 Comentarios