Hallan calcinado en Unión de San Antonio


En los límites con Guanajuato

Unión de San Antonio, Jal.- El cadáver de un hombre parcialmente calcinado fue encontrado la tarde del martes en un fraccionamiento deshabitado en Unión de San Antonio. El hallazgo fue hecho por el vigilante del predio, en los límites con el municipio de Purísima del Rincón, del estado de Guanajuato.

Fue en el fraccionamiento Rincón de Salas, que se encuentra deshabitado ya que sus viviendas aún se encuentran en construcción, donde el velador de la obra comenzó a hacer su recorrido de vigilancia este martes casi al anochecer, cuando vio entre la maleza un bulto debajo de una bolsa de plástico.

Al trabajador le llamó la atención la forma que tenía el bulto, por lo que se acercó a quitarle el plástico de encima y entonces descubrió que se trataba de un cuerpo humano.

Una vez repuesto del susto, el hombre dio aviso a la policía de Unión de San Antonio, cuyos elementos a su vez dieron parte a la Fiscalía Regional de Lagos de Moreno, presentándose minutos después varios agentes y elementos del Servicio Médico Forense.

El cuerpo estaba parcialmente desnudo y calcinado y pertenecía a un sujeto del sexo masculino, el cual aparentaba unos 30 años de edad y era de complexión delgada. No se encontrón ningún documento que pudiera acreditar su identidad y el velador que hizo el hallazgo aseguró no haber visto nada sospechoso durante el día.

El cuerpo fue llevado en calidad de desconocido a las instalaciones del SEMEFO de Lagos de Moreno, para practicarle la necropsia y esperar a que algún familiar se presente e identifique los restos.

Publicar un comentario

0 Comentarios