Mueren dos motociclistas en Tepatitlán y Zapotlanejo


Luego de chocar

• Ambos eran menores de edad y previamente se habían impactado contra vehículos más grandes

En diferentes hechos, dos motociclistas perdieron la vida en los municipios de Tepatitlán y Zapotlanejo, luego de haber chocado contra vehículos de mayores proporciones, sacando la peor parte los ahora occisos.

El primero de los casos ocurrió en Tepa, la noche del martes en el kilómetro 13 de la carretera a Yahualica, de acuerdo con información proporcionada por Protección Civil de Tepatitlán.

José de Jesús Hernández Luna, de 17 años, viajaba a bordo de una motoneta de la marca Italika, cuando circulaba por la carretera mencionada y fue arrollado presuntamente por un camión de carga, del cual no se proporcionaron mayores características.

El carguero habría aventado al motociclista hacia el pavimento, provocándole múltiples golpes en la cabeza y el resto del cuerpo, por lo que paramédicos de Protección Civil arribaron y trasladaron al menor al Hospital Regional de Tepatitlán, donde falleció minutos después de haber sido ingresado al área de urgencias.

Horas más tarde, por la madrugada del miércoles y en la delegación Santa Fe, municipio de Zapotlanejo, un menor de edad a bordo de una motocicleta chocó contra automotor en el cruce con el camino a La Yerbabuena, quedando el joven motociclista tirado en el piso e inconsciente.

Javier Martínez Chávez, de 17 años, viajaba sin casco protector y paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron de urgencia a sus instalaciones, donde perdió la vida mientras el personal médico trataba de hacerlo volver en sí en la sala de choque.

De acuerdo a la inspección visual hecha por los mismos técnicos en urgencias médicas, Martínez Chávez presentaba un fuerte golpe en la cabeza y otras partes del cuerpo, que al final le costaron la vida.

En ambos casos, un agente del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos y los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del SEMEFO de las respectivas localidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios