Piden obras en el jardín de niños Heriberto Alcalá


Aprovechan visita de alcalde

7 días.- Como parte de las visitas que se están volviendo costumbre de parte del Presidente Municipal, Jorge Eduardo González Arana, asistió al Preescolar Heriberto Alcalá, donde escuchó de viva voz, las peticiones de los padres de familia y docentes, dejándoles en claro antes, que la educación es una de sus prioridades y del Municipio.

González Arana, señaló que es mejor combatir con educación en la actualidad lo que en un futuro se puede convertir en cárcel si no lo atendemos y ¿quién mejor para decirle lo que se necesita que los ciudadanos en el lugar en el que se desempeñan?

Constantemente en la administración pública se encuentra una limitante, el trabajo en un escritorio vuelve abismal la distancia con el exterior, de ahí la iniciativa de esta encuesta, en la cual, se le pidió: el mamposteo de una parte del río que llega hasta el Jardín de Niños, la poda de los árboles, una malla-sombra y el remplazo de un salón que era usado de manera provisional.

El Presidente Municipal se comprometió a dar respuesta a las peticiones que a él competen y a las que no, gestionarlas y monitorearlas ante las autoridades competentes, empezando por el mamposteo.

Publicar un comentario

0 Comentarios