Queda grave en San Juan un motociclista


San Juan de los Lagos, Jal.-Con lesiones de gravedad resultó un hombre de 55 años que viajaba en una motocicleta y fue brutalmente embestido por un vehículo.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera San Juan - San Sebastian en la Curva del Grillo.

Elementos de la Policía Municipal de San Juan recibieron el reporte de accidente y arribaron al lugar del suceso para tomar conocimiento, mientras que paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de San Juan Cruz Roja y de la empresa San Juan Support arribaron para dar los primeros auxilios a los lesionados.

Fueron varias las ambulancias que llegaron a la escena ya que los reportantes informaban de la presencia de varios lesionados.

Personal de Bomberos se encargaron en atender a Miguel Gómez García de 55 años, vecino de la calle Geranio # 02 col. Rosa de Castilla, el cual presentaba leciones en diferentes partes del cuerpo, siendo trasladado por Ambulancia de la Cruz Roja al hospital comunitario de San Juan para su atención médica.

Su estado de salud fue reportado como delicado debido a la gravedad de sus heridas.

Presuntamente el accidente se generó cuando Miguel circulaba sobre dicha carretera a bordo de una motocicleta de la marca Italika, en color gris con negro.

Al ingresar a la curva, un automovilista que circulaba en dirección opuesta a él le invadió su carril de circulación y se generó el brutal impacto.

Elementos de la Secretaría de Movilidad y Transporte del Estado se encargaron en tomar conocimiento del percance.

Publicar un comentario

0 Comentarios