Vuelca camión de cervezas


Lástima, estaba vacío

Lagos de Moreno, Jal.- Un camión repartidor de cerveza, volcó en la carretera Lagos de Moreno – Unión de San Antonio.

Fue durante el anochecer del lunes que ocurrió el accidente, cerca del kilómetro 22 de la carretera en mención, oficiales de la Policía Municipal se encargaron en resguardar el área.

Esta ocasión no hubo rapiña, pues el camión iba cargado solo de cajas con envases vacíos, pues apenas habían surtido los locales de venta de cerveza que se habían montado en el centro del municipio de Unión por motivo de las fiestas patrias.

El camión, de la marca International, color blanco, con publicidad de Cerveza Victoria, propiedad de Grupo Modelo S.A de C.V con domicilio en Lagos de Moreno, era conducido Lino García García vecino de la calle Nicolás Bravo en El Refugio circulaba en dirección de Unión a Lagos.

A dicho de él, fue cegado por las luces altas de un vehículo que circulaba en dirección opuesta a él, por lo que salió de la carretera y volcó.

Paramédicos de Protección Civil de Unión de San Antonio se encargaron en darle los primeros auxilios al chofer y acompañante quienes se negaron a ser trasladados a algún nosocomio.

Personal de Grúas Hernández se encargó en realizar el reacomodo de la unidad y la remolcó hasta su corralón donde quedó bajo resguardo; oficiales de Tránsito del Estado se encargaron en tomar conocimiento de lo sucedido.

Publicar un comentario

0 Comentarios