ATLAS 1 MONTERREY 2 ATLAS 2 QURETARO 1


En el lapso de una semana jugaron tres partidos en la Liga MX y los rojinegros visitaron la Sultana del Norte y no pudieron contra los Rayados, que a pesar de la ausencia de Suazo, estuvieron al minuto 7 y 25 Dorlán Pabón en los pases y Lucas de Oliveira que se encargó de los goles para el triunfo de los pupilos de Carlos Barra, un joven técnico de perfil bajo como el profe Cruz, pero que tienen muchos años de experiencia y que por fin se les hace justicia de darles una oportunidad. 

Atlas hizo el de la honra por conducto de Edgar Castillo casi al final en el 83, y la esperanza rojinegra se hizo presente pero el arquero Rayado saco dos de gol y finalmente obtienen el triunfo merecidamente en un buen partido de futbol ante un TEC lleno con más de 32 mil espectadores, y con un arbitraje regular de Fernando Guerrero que amonesto a cinco jugadores.

Ante los gallos de Ronaldinho y Sihna dirigidos por Nacho Ambriz, los zorros hicieron valer su localía en el Jalisco ante un entradón para ser martes por la noche, yo diría casi un lleno en el coloso de la calzada Independencia, con un equipo que salió desde el primer minuto a buscar la victoria y la encontró con un buen gol de el Paleta Esqueda en un buen servicio filtrado de Brambila que recién entró por el lesionado Maicon Leite al minuto 31 luego de dominar toda la primera mitad y la verdad le sale muy barato el marcador al Querétaro pues entre el arquero Edgar Hdez y los postes evitaron una marcador más holgado. 

En la segunda mitad hubo varios cambios de ambos lados y la tónica siguió igual con mayor dominio de los zorros , hasta que casi al final del encuentro en una jugada en el área, Ponchito Glez cede de cabeza a su compañero Brambila que también de cabeza coloca el balón para el dos por cero al minuto 89. Cuando ya todo parecía que así quedaría Atlas comete una falta al borde del área grande al minuto 93 y Ronaldinho la cobra magistralmente al ángulo del lado derecho de Vilar que colabora en el gol al darle mucho espacio sobre ese lado que disparó y tarda en reaccionar para que terminara el marcador más digno de 2-1. 

Ahora los Zorros enfrentan mañana Domingo en el Omnilife a a las 17:00 hrs el clásico local ante Chivas, que andan en la peor crisis de su historia, por lo que le pueden dar un empujón rumbo a la primera A o bien un gran aliciente en caso del triunfo que les daría la confianza que necesitaban para seguir peleando por el no descenso.


CHIVAS 1-4 QUERETARO CHIVAS 0-0 PUEBLA

Poco que comentar de la tremenda crisis que viven los jugadores de Chivas y nomás no se les ve como puedan curarse de esta enfermedad llamada desconfianza, falta de seguridad y autoestima, trasmitida por un DT que no domina ningún tipo de esquema que dé resultados hasta ahora con los rojiblancos. Mañana domingo en el Omni life enfrentan el clásico ante los zorros del Atlas a las 17:00 …

Y “a grandes males, grandes remedios”. Esperando una vez más que no la vuelva a regar Jorge Vergara con un técnico extranjero que no sabe nada del futbol mexicano…porque del Señor Vergara todo se puede esperar. Y finalmente el público, los aficionados son el chivo expiatorio de todas las torpezas cometidas por los de pantalón largo a través de su corta historia al frente de Chivas. Y la verdad le queda muy grande chivas al SR. Vergara, no reconociendo que no sabe de futbol y toma determinaciones muy radicales y equivocadas.

TIGRES 1-0 A U De G en el VOLCAN
U De G 1 Morelia 2

En esta jornada doble la U de Gvisitó a Chiapas que va bien en el torneo sacando un buen punto de la selva tras empatar 1-1 y luego recibe hoy sábado en el Jalisco a Pumas, también están con la lumbre en los aparejos estos Leones Negros que por más que intentan no les alcanza por falta de gente de más calidad en el equipo. Pero Sosa hace lo que humanamente puede y la verdad contra Morelia nunca merecían perder pues jugaron mucho mejor que el rival Purépecha, pero el árbitro de este encuentro el Sr. Miguel Ángel Chacón se tragó un penal doble que comete Huiqui ante el atacante universitario al patearlo dentro del área en dos ocasiones. Y todos lo vimos menos el silbante ni su juez de línea José Luis Camargo “el bailarín”? Qué casualidad que ninguno la vio…De plano si bien dice el dicho…que “al perro más flaco se le cargan las pulgas”. Y en este caso este silbante si perjudica en el marcador a los Leones que buscan  desesperadamente la, salvación para mantenerse en primera división, pero si no se refuerzan bien y mantienen su proyecto con Sosa que es un ex jugador que si siente los colores del club…..Estarían cometiendo un grave error… Y les diría que mejor dejen que Vergara se equivoque una vez más pero UdG mantenga a su técnico, pues son casos diferentes. En UDG faltan jugadores no es por falta de un buen estratega. Y en Chivas le sobran nombres de jugadores experimentados pero les falta mejor estratega una de mayor jerarquía.

 “ La salud es una obligación personal-Mas ejercicio y menos vicio”

Publicar un comentario

0 Comentarios