Del Bosque Residencial, un paraíso en sus manos


90 mil metros cuadrados divididos en 57 lotes de 600 y 800 metros2, forman un verdadero paraíso muy cerca de Tepatitlán y que por nombre recibe Del Bosque Residencial. 

Luis Arturo Martín Franco y Armando González, dos jóvenes empresarios alteños, conjuntaron esfuerzo y capacidad para dar forma al que es sin duda el mejor lugar de Tepatitlán, refiriéndose a la seguridad, tranquilidad y sobre todo, la armonía entre la naturaleza, un verdadero paraíso rodeado de árboles y en donde se tiene como sinfonía el cantar de los pájaros.

Del Bosque Residencial cuenta con lago artificial, muelle, andador, ingreso controlado, cancha de tenis, cancha de squash, áreas de descanso, áreas de bosque, cableado oculto, seguridad las 24 horas, alumbrado LED, planta de tratamiento, calles de concreto y piedra, chapoteadero, gimnasio, regaderas, terraza, salón de juegos, cocineta y una alberca increíble, totalmente techada y con cristales para poder admirar los atardeceres más bellos del municipio.

Durante la apertura se contó con la presencia del alcalde Jorge Eduardo González Arana, José Medina Mora Icaza, Presidente de Coparmex Jalisco,  Carmelita Gutiérrez de Martín y Carolina Padilla entre otros. 

Después de la bendición y el corte del listón inaugural se invitó a todos los presentes a realizar un recorrido y al final hubo un momento de convivencia en donde se ofrecieron canapés Del Bosque, refrescos y buen vino.

Publicar un comentario

0 Comentarios