Desata Cachorros ataque de 9 hits y vence 7-1 a Tepa


Cachorros del Valle atacó con cuatro carreras en la primera entrada sobre el derrotado Ramón Gutiérrez, otro par de carreras cayó en la tercera entrada; éstas fueron productos de dos cuadrangulares, la otra carrera fue un kilométrico cuadrangular de la quinta tanda.

El veterano lanzador “El Failo” Vera fue el coco de los tepatitlenses, su labor fue de 7 hits, poncha 7 y regala 3 bases por bola, los mejores con el tolete por los del Valle fueron Martín Ruvalcaba, Chuy Gallardo, cada uno dio un Home Rum, sin faltar salió el power de Memo Barba, pegó kilométrico cuadrangular en la quinta entrada.

La única carrera de los de Tepa fue producto de un doble de Omar Rentería y lo impulsa el Canario González con doblete, el Chuto Miranda con dos hits, este domingo el cuadro de Tepa recibe a la novena de los reales de Santa María a partir de las tres de la tarde en el campo Hidalgo.

La selección alteña se lleva el cuadrangular de béisbol femenil

A eso de las 3:15pm se inauguró el cuadrangular de béisbol femenil compitiendo dos equipos de la liga municipal del fuerte de Sinaloa y dos seleccionados de la liga regional de béisbol representando al municipio de Tepa.

En la inauguración estuvo presente el Sr. Alfredo Padilla, director de fomento deportivo, el Sr. Humberto Padilla Martín, director de servicios municipales, Manuel Maciel, promotor deportivo, la organizadora del evento, la incansable Sra. Isela Maciel, el Sr. Lupe Ruvalcaba presidente del béisbol dominical, el Sr.a Antonio Martínez presidente del béisbol femenil y liga de béisbol, Sr. Raúl García González presidente de la liga regional de béisbol femenil infantil. 

Fue el viernes 17 cuando se enfrentaban las selecciones Sonora A y las Alteñas 2, la pizarra favoreció para Las Alteñas, el sábado por la tarde, se enfrentaban Alteñas 2 contra Sonora B, las primeras mencionadas sacaron el triunfo, para el domingo por la mañana se miden por el tercer lugar Sonora A y B, las del B se quedaban con el tercer lugar, como a eso de las tres de tarde dio inicio la final entre Alteñas uno y dos; el seleccionado de las Alteñas 1 se quedaban con la copa, fueron conducidas por Don Manuel Maciel, reciben reconocimientos las cuatros selecciones, reciben trofeos Sonora B tercer lugar, Alteñas 2 segundo lugar, Alteñas #1 campeonas. Felicitaciones a la Sra. Isela se sacó un diez por organizar este evento.

Publicar un comentario

0 Comentarios