Lo acusan de robarse un tanquecito de gas


Un sujeto vecino de La Cadena fue detenido acusado de robar un pequeño tanque de gas, sin embargo el recipiente no pudo ser encontrado, aunque el presunto ofendido aseguró que interpondría la correspondiente denuncia.

Fue a las 11:44 horas del pasado lunes cuando un vecino de la calle Segunda Privada Donato Guerra llamó al 066 para reportar que minutos antes había sido objeto de un robo por parte de un desconocido, por lo que al lugar llegaron policías municipales a atender el llamado, entrevistándose con la persona que dijo ser la afectada.

El ofendido señaló a un sujeto, vecino suyo, como el que minutos antes le había robado un cilindro de gas pequeño, en color beige, el cual se encontraba afuera de la vivienda del afectado.

Los oficiales detuvieron a Jesús González Gutiérrez, de 18 años y con domicilio en el número 84 de la calle Donato Guerra, en Tepatitlán, acusado de robarse el contenedor, sin embargo éste no fue hallado por ningún lado.

El acusador solicitó que se llevaran detenido a González Gutiérrez, quien fue trasladado a los separos municipales, donde el juez municipal determinará la situación legal del inculpado.

Publicar un comentario

0 Comentarios