Muere aplastado por su propia camioneta


Salió de su rancho, ubicado por el rumbo de Fátima, hacia la cabecera municipal de Tepatitlán, pero en el camino sufrió una volcadura que le costó la vida a un joven de esta ciudad.

Jairo Serrano Galindo había pasado la tarde en un rancho ubicado en los alrededores de Fátima el pasado domingo por la tarde, donde presuntamente se había dedicado a montar unos caballos y hacer otras labores propias del campo y al caer la noche decidió regresar a su domicilio en Tepatitlán, para lo cual abordó una camioneta pick up GMC Sierra, de reciente modelo.

Enfiló hacia la carretera Tepatitlán-Tototlán, pero al parecer viajaba a exceso de velocidad y en un momento dado perdió el control del vehículo, haciendo que éste diera varias volteretas, expulsando a su conductor por una de las ventanillas, para luego ser aplastado por el mismo automotor.

Jairo habría perdido la vida al instante, según estimaron los rescatistas que acudieron a prestar el servicio, por lo que nada se pudo hacer para salvarlo de la muerte.

Más tarde arribó personal de la Fiscalía Regional, que tomó conocimiento del suceso y ordenó que el cuerpo fuera trasladado por elementos del Servicio Médico Forense a la morgue de Tepatitlán, donde más tarde arribaron los familiares del occiso, que reclamaron los restos para darles sepultura el lunes siguiente.

Publicar un comentario

0 Comentarios